Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Existen miles de videos de fantasmas. ¿Son todos fraudes o es más sencillo verlos a través de una cámara?

Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Crédito:

En la web existen miles y miles de videos que aseguran ser filmaciones reales de espíritus. Algunos son estremecedores y nos provocan pesadillas; otros, en cambio, son de sospechosa veracidad.

El tema de los fantasmas captados por cámaras (en su mayoría por cámaras de seguridad) es tan atractivo y magnético para la gente que no sólo cada vez aparecen más, sino que una de las películas de terror más exitosa de toda la historia se trata precisamente de eso: cámaras que captan actividad paranormal.

Claro que no podemos tomar el material que existe en la web como una totalidad. Sólo hablaremos de aquellos videos no maniupulados que muestran escenas irreales, o imposibles. Algunos aseguran que es normal que abunden filmaciones de videos ya que los espíritus son más suceptibles de ser vistos por el foco de una cámara que por el ojo humano. La radioelectricidad y las ondas magnéticas de los entes son traducidas por la cámara para que nosotros podamos identificar su presencia allí donde, a simple vista, no podemos percibirla.

Otros, por su parte, aseguran que los "fantasmas" no pueden ser captados por un cámara por una razón muy simple: no existen. Lo que vemos en esas grabaciones no son más que coincidencias o sucesiones de hechos que, al conocer el contexto entero, podrían explicarse perfectamente.

¿Es todo una conspiración para engañarnos o realmente suceden cosas que escapan a nuestro entendimiento?

No te pierdas esta lista de terroríficos videos de fantasmas captados en cámara.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM