Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Existen miles de videos de fantasmas. ¿Son todos fraudes o es más sencillo verlos a través de una cámara?

Videos de fantasmas: ¿truco o realidad?

Crédito:

En la web existen miles y miles de videos que aseguran ser filmaciones reales de espíritus. Algunos son estremecedores y nos provocan pesadillas; otros, en cambio, son de sospechosa veracidad.

El tema de los fantasmas captados por cámaras (en su mayoría por cámaras de seguridad) es tan atractivo y magnético para la gente que no sólo cada vez aparecen más, sino que una de las películas de terror más exitosa de toda la historia se trata precisamente de eso: cámaras que captan actividad paranormal.

Claro que no podemos tomar el material que existe en la web como una totalidad. Sólo hablaremos de aquellos videos no maniupulados que muestran escenas irreales, o imposibles. Algunos aseguran que es normal que abunden filmaciones de videos ya que los espíritus son más suceptibles de ser vistos por el foco de una cámara que por el ojo humano. La radioelectricidad y las ondas magnéticas de los entes son traducidas por la cámara para que nosotros podamos identificar su presencia allí donde, a simple vista, no podemos percibirla.

Otros, por su parte, aseguran que los "fantasmas" no pueden ser captados por un cámara por una razón muy simple: no existen. Lo que vemos en esas grabaciones no son más que coincidencias o sucesiones de hechos que, al conocer el contexto entero, podrían explicarse perfectamente.

¿Es todo una conspiración para engañarnos o realmente suceden cosas que escapan a nuestro entendimiento?

No te pierdas esta lista de terroríficos videos de fantasmas captados en cámara.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM