Un guardarropa de oficina con cuatro básicos

El vestuario de oficina tiene sus secretos. ¿Demasiado seductor? ¿Demasiado informal? ¿Muy sugestivo? ¿Habla de mi personalidad? ¿Es una buena carta de presentación?

Consigue un look profesional, acorde a tu estilo y según cada ocasión.

Consigue un look profesional, acorde a tu estilo y según cada ocasión.

Crédito:

El vestuario de oficina tiene sus secretos. ¿Demasiado seductor? ¿Demasiado informal? ¿Muy sugestivo? ¿Habla de mi personalidad? ¿Es una buena carta de presentación? Consigue un look profesional, acorde a tu estilo y según cada ocasión.

Hay una palabra que debes tener en cuenta cuando eliges tu atuendo para ir a la oficina: adecuado. Esta palabra implica muchas cosas: debe ser adecuado a tu personalidad, a tu tipo de trabajo, a los códigos de vestimenta de la empresa, a la agenda planeada para el día y a la imagen que desees proyectar a tus compañeros, jefes y clientes.

Verónica Mezzini, de About en Español, te cuenta en esta nota todo lo que debes saber.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.