¡Espléndida a toda hora!

¡Espléndida a toda hora!

Aprende cómo lograr que tu maquillaje se vea siempre perfecto.

¡Espléndida a toda hora!

Crédito:

Las mujeres modernas experimentan una vida tan plena como atareada. Trabajo, pareja y tal vez hijos pueden dejar poco tiempo para una misma. ¡Eso no es excusa para verte menos bella! Aún con poco tiempo libre, eres la prioridad. El maquillaje es tu carta de presentación y, modo tal, es fundamental que se vea siempre perfecto. 

Según El Diario de la Nena, si para el mediodía el rostro se ve apagado o, por el contrario, con exceso de brillo, ¡es hora de retocar el maquillaje! Esto puede hacerse de forma sencilla con sólo llevar los elementos adecuados en tu cosmetiquera. 

Si quieres conocer cuáles son los pasos a seguir para mejorar tu maquillaje en cualquier momento y lugar, lee aquí la nota completa. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:24 PM