Fabián Ríos confiesa el abandono de su padre

Afirma que le perdonó "todo lo malo" a su progenitor, quien ya falleció.

El actor Fabián Ríos, protagonista de la telenovela de Telemundo, “Sin senos sí hay paraíso”, confesó que su padre lo abandonó cuando era niño, y luego lo buscó cuando ya era famoso.

Sin embargo, el colombiano, aunque accedió a conocer a su progenitor, quien ya falleció, no permitió que el hombre estableciera una relación con él.

“Yo me enteré hasta, quizás, unos cuantos años atrás, de quién fue mi padre”, narró en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Simplemente mi padre, y digo mi padre porque ya perdoné todo eso, fue un hombre que quiso aprovecharse de mi madre. Quiso, quizá, ilusionarla. Mi mamá era una mujer extremadamente bonita, entonces me imagino que quería aprovecharse de ella, y lo logró. Me parece muy cobarde”, agregó.

“Fui a conocerlo hace algunos años”, dijo Ríos, quien aclaró que su padre lo busco “cuando yo ya era alguien, cuando ya tenía nombre”.

“En el momento que me llamó obviamente fui a saludarlo porque no me considero una persona mala. Pero en el momento en que quiso decirme ‘hijo’, le dije: ‘Amigo, discúlpame, pero el único ser que me puede llamar a mí hijo es mi madre, la mujer que usted abandonó, y yo solamente vine a conocerlo por cortesía, pero nada más hermano. Le perdono todo lo malo, pero creo que hasta aquí usted y yo hablamos’”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos