"Un sueño... un musical" llega a Chicago

Llega la comedia aderezada con 12 musicales, cantados en vivo de algunas de las Obras Musicales más famosas.

"Un sueño... un musical" llega a Chicago
Por TELEMUNDO CHICAGO 29 de agosto de 2014

Llega a Chicago "Un Sueño... Un Musical", una entretenida comedia aderezada con 12 números musicales cantados en vivo y en español de algunas de las obras musicales más famosas del Mundo: Cats, El Fantasma de la Ópera, Chicago, el Show de Terror de Rocky, Jesucristo Superestrella, Rent.
Pero esta puesta en escena, a través de la música y los textos, los lleva de la mano a un mensaje profundo y enriquecedor para el espectador. Además, la mayoría son talento Latino de Chicago.
Con las brillantes actuaciones de Makarena (la Gata Grizabella), Mario Alberto (Fantasma de la Ópera), Mercedes Gutiérrez, Alfredo Martínez "Freddy" (el Jorobado), Igor Sofía Fuentes (Cristina), Matias Estefano (Raúl) y más de 25 cantantes y bailarines.

Las funciones serán este sábado, 23 de Noviembre y el sábado, 7 de Dicimebre.
Habrá dos funciones cada día: 5:00 y 8:00pm.
"Vittum Theatre" - 1020 N. Nobel St., Chicago, IL
Sinopsis
Raúl y Cristina, dos alumnos Pre universitarios van a un teatro abandonado para cumplir con la tarea escolar y aprovechar un poco la soledad del lugar. Dentro del recinto no se imaginan la sorpresa que les espera: Un grupo de Fantasmas encabezados por Sancho Panza, Igor, el Fantasma de la Ópera, Grizabella y muchos otros seres extraños que viven en el Teatro se les aparecerán para enseñarles una lección que no olvidarán jamás...
Montaje Vocal Edgar Villegas
Coreografía Héctor "Scorpio" López
Dirigido por Emmanuel Dupres