"Un nuevo día" para Ana María Canseco

"Un nuevo día" para Ana María Canseco

A partir de septiembre la presentadora mexicana hará parte del equipo del matutino de Telemundo.

"Un nuevo día" para Ana María Canseco

"Me hacía falta estar en un estudio", dijo la presentadora mexicana Ana María Canseco, quien comienza oficialmente en septiembre su participación en el matutino de Telemundo "Un Nuevo Día".

La presentadora ya había participado en el show un par de veces como invitada especial y con mucho éxito, y esta semana lloró de alegría cuando en su presentación oficial le llevaron mariachis. "No sabes que lo extrañas tanto hasta que vuelves… es como volver a la casa de tus padres", dijo emocionada.

Canseco fue hasta hace tres años parte del equipo de presentadores de "Despierta América", de Univision, y ahora promete que va a hacer "travesuras" en su nueva posición en Telemundo, en la que compartirá con Rashel Díaz y Adamari López, entre otras celebridades.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.