Realizarán homenaje a Joan Sebastian

Realizarán homenaje a Joan Sebastian

El próximo 12 de agosto se llevará a cabo el homenaje “Viva por siempre, Joan Sebastian”, en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero (México).

Hasta el momento, ha trascendido que habrá varias figuras invitadas a este magno evento.

[Tema relacionado: video: harán homenaje a Joan Sebastian]

Ya están confirmadas las participaciones de Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Laura León, Lucía Méndez, Larry Hernández, El Chapo de Sinaloa, La Original Banda El Limón y Marjorie de Sousa y Marco Antonio Solís.

Los organizadores también están en pláticas con el rapero cubano Pitbull, a quien le ha interesado la propuesta. Sin embargo, su participación aún no está confirmada.

[Tema relacionado: Joan Sebastian apoyó a joven enfermo]

José Manuel Figueroa, por su parte, dejó en claro que no quiere que se piense que quiere ocupar el lugar de su padre, que no es el caso. Y nos comentó sobre una canción inédita de Joan Sebastian.

"Hay un tema que a mí me llega mucho porque en especial pues tiene que ver con Sebastián, con Trigo y con mi padre, que es 'Guitarra cuando yo muera'", dijo.

"Mi padre hizo esa canción porque mis hermanos y yo de pequeños le destruímos la guitarra y después compuso esa canción", agregó. "Es un tema que no le he ni asimilado ni cantarlo ni escucharlo, pero es un tema que definitivamente tiene destellos de mi hermano y por supuesto la magia de mi padre".

En otro tema de interés: El traje de J. Lo que enloqueció en su cumpleaños. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos