Niurka se burla de la censura

Niurka se burla de la censura

Ya no escandaliza con sus escotes, pero una nueva imagen provoca controversia.
  Aquí puedes ver la explosiva foto

Ya no escandaliza con sus escotes, pero una nueva imagen provoca controversia.

Ya no escandaliza con sus escotes, pero una nueva imagen provoca controversia.

Crédito:

Niurka Marcos prueba una vez más porque es la reina del escándalo y ahora lo hace con una fotografía.

Es una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, captada al descansar de una larga y productiva sesión de ejercicios para mantener su figura escultural.

No sale desnuda, pero la pose es tan explícita y considerada por muchos como de mal gusto, que la empresa independiente que alojaba las imágenes de Niurka, terminó por eliminar su cuenta.

Esto no ha detenido a esta explosiva cubana, pues su cuenta de Twitter sigue intacta y ella promete seguir tan auténtica como siempre. La actriz incluso tiene como foto oficial de Twitter la polémica imagen y hasta se burla diciendo: "Ahora por mis cojones la pongo de avatar. pa que me bloqueen con razón putos".

A continuación te presentamos la polémica imagen y más adelante no olvides compartir tu opinión, ¿la foto te parece muy fuerte o crees que la polémica es una exageración?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.