Ninel Conde y Juan Zepeda se dan duro

Ninel Conde y Juan Zepeda se dan duro

La guerra entre la ex pareja llega a su punto más álgido y ahora Ninel suelta un bombazo en contra de Juan Zepeda.

Ninel Conde y Juan Zepeda se dan duro

La guerra entre Ninel Conde y Juan Zepeda va subiendo de tono y se les está yendo de las manos. El último escándalo es el que destapó el bombón asesino ayer en su cuenta de Twitter cuando tildó a Juan de ladrón escribiendo: 
 
"@juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con 'tu verdad'. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo", escribió la bella mexiquense, quien en un tuit posterior acusó a Juan de ladrón.

"Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu esposa", escribió Ninel, quien hasta el momento no ha recibido respuesta de Juan. 

Por su parte, el empresario aún no ha respondido a estas duras acusaciones, pero seguro no tarda en hacerlo, eso sí, siempre por Twitter, que es el medio que la expareja ha escogido para sacarse los trapos sucios.

Hasta el momento, Zepeda solo ha dicho que Ninel le fue infiel y que se cansó de aguantar sus caprichos. La pareja ya está oficialmente divorciada.

Esperemos que la cosa no llegue a mayores y poco a poco las aguas vuelvan a su cauce tras esta dramática separación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.