Miss Universo, sin cinta ni corona en desfile

Miss Universo, sin cinta ni corona en desfile

La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, descartó que tuviera alguna connotación polémica el hecho de presentarse en el desfile colombiano de Nueva York sin su corona ni su cinta.

"La corona y la cinta no la tengo. Aquí hace mucho calor y yo voy a bailar, y de pronto se me cae, entonces mejor no", dijo sonriente Vega.

La reina de belleza respondió así a las suspicacias que levantó por no portar su indumentaria de reina como se estila en este tipo de actividades con carrozas.

[Te puede interesar: Maluma atendido de urgencia tras concierto]

Cabe recordar que Paulina fue salpicada por la reciente polémica derivada por los comentarios del magnate Donald Trump, dueño del Miss Universo, en contra de los mexicanos. Trump incluso llegó a llamar "hipócrita" a Vega por no renunciar.

Al preguntársele si ella entregaría la corona, reiteró que "yo na lo voy a entregar, olvídense de eso, mi camino sigue, me faltan 6 meses más".

A principio del mes de Vega asegurò que "encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

"Si la organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy", explicó Vega en esa oportunidad.

En otro tema de interés: Mujer muere “tragada” por escalera mecánica. Trágicamente terminó un día de compras con su bebé en el centro comercial. Para ver el aterrador video haz clic aquí o presiona sobre la foto.

Contáctanos