Megan Fox publica “selfie” sin maquillaje

A solo días de crear su cuenta de Instagram bajo el nombre “the_native_tiger” ya tiene más de 145,00 seguidores.

Megan Fox publica “selfie” sin maquillaje

Crédito:

MIAMI -- Al parecer la actriz Megan Fox quiso mostrar su belleza natural al abrir su cuenta de Instagram con una "selfie" sin maquillaje.

“Primer selfie de IG. Temprano en la mañana, sin maquillaje, filtro”, escribió Fox.

A solo días de crear su cuenta bajo el nombre “the_native_tiger” ya tiene más de 145,00 seguidores.

La actriz de 28 años se une a otros famosos que se han retratado con la cara lavada para las redes sociales como: Jennifer López, Demi Lovato, y Lady Gaga.

La segunda imagen que subió Fox es un collage de ella y un paisaje de Los Angeles donde ella felicita a sus seguidores por el 4 de julio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.