Luis Miguel, como nunca lo viste

"Micky. Un tributo diferente" es un libro imperdible, un homenaje inolvidable, para cualquier admirador de Luis Miguel.

Luis Miguel, como nunca lo viste
Crédito: Getty Images
Por Telemundo Local 22 de agosto de 2014

Este es un libro único e inolvidable, un "must have" para todos los fans de este magnífico artista capaz de seducir y conquistar con cada uno de sus boleros.
Martha Figueroa, una reconocida periodista de entretenimiento y admiradora de Luis Miguel, se ha propuesta con el libro "Micky. Un tributo diferente" (publicado por Santillana) revelar la vida de Luis Miguel sobre el escenario y también su intimidad, cuando el telón se cierra y las cámaras se apagan.
La ocasión es el 30mo. aniversario de carrera profesional de esta mega estrella de la música latina. En 2013 se cumple esta fecha que merece celebrarse y merece también ser homenajeada. ¿Qué mejor que hacerlo con un libro de esta calidad?


El tributo de Martha Figueroa, la autora, es único: no se ha visto hasta la fecha una obra con estas condiciones. Este libro recoge historias, anecdotas, experiencias, souveniers, canciones inéditas, memorabilia, y creaciones asombrosas de sus fans.
A todo esto, se le suma al libro un trasfondo que no pasará desapercibido: por primera vez saldrá a la luz numerosos episodios de su vida privada sobre el amor, fiestas, amistades e incluso historias con sus guardaespaldas.


Cada tour, concierto, recital, fiesta o cena, ya sean en Miami, Mexico o New York ha sido cubierta por la pluma y la investigación de la autora con su atrapante y dinámico estilo. Desde la primera página su escritura te seduce, te envuelve y te obliga a seguir leyendo.


A todo esto se le suma la publicación de numerosas imágenes inéditas de Luismi.


No te pierdas este libro. Además, tenlo en mente para las fiestas, podría ser un regalo ideal para tus seres queridos.