Kate Middleton en "topless"

El "topless" principesco

Las fotos de Catalina, la esposa del príncipe Guillermo causaron furia a la familia real.

Kate Middleton en "topless"

La revista francesa, Closer invita en su página web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero no se esperaba: la duquesa de Cambridge en "topless" en la terraza de una mansión en Luberon".

Closer publica en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Unas fotos que, asegura la publicación en su portada, "darán la vuelta al mundo". Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en "topless".

"Para su segunda luna de miel, Catalina y Guillermo eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer.

"En el castillo d'Autet (...) Catalina mejora su bronceado (...). Y para evitar las marcas del bronceado, Catalina pensó en todo... y en quitarse el bañador", escribió la revista en su página web.

Catalina se encuentra actualmente realizando una gira por Asia y el Pacífico, destinada a perfeccionar su aprendizaje del mundo de la realeza. El jueves, la duquesa de Cambridge pronunció su primer discurso oficial en el extranjero.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina están "afligidos" por el anuncio de esta publicación, indicó el entorno de la pareja real.

A finales de agosto, el tabloide The Sun, el diario más leído en Gran Bretaña, desafió las advertencias de la familia real al publicar unas fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta en Las Vegas.

Esta publicación de las fotos de Catalina en toples "es probable que provoque una violenta tormenta tras las fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas", estimó este viernes el diario inglés en su página web.

La reacción de la familia real no se hizo esperar, y emitió un comunicado. La revista francesa que publicó fotos en "topless" de la duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo, actuó de forma "grotesca" e "injustificada", afirmó el Palacio de St James este viernes.

Guillermo y Catalina, conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge, estaban molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de Guillermo, por parte de los paparazzi, señaló el Palacio en un comunicado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Interrogan a conductor que mató a niño

    Un niño de 12 años de edad murió atropellado este miércoles en Whiting, Indiana. El conductor del camión aparentemente trató de huir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Video

    Protestan estudiantes indocumentados

    Estudiantes indocumentados del Instituto Tecnológico de Illinois llevaron a cabo un mitin este miércoles para hacer público su estatus migratorio y exigir a las autoridades más ayuda financiera y académica.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Temen lo peor por los perdidos del ferri

    Corrientes intensas, lluvia y mala visibilidad obstruían las labores de los socorristas en su intento para localizar a los 287 pasajeros.

    [AP]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    Pronóstico: agradable pero con lluvia

    La temperatura aumenta este jueves con una máxima de 55 grados y cielos parcialmente nublados. Se espera lluvia para esta noche.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 7:45 AM

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles durante casi dos horas debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el supuesto paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:59 PM