Jenni: ¡nuevos escándalos!

Jenni: Tras su muerte dos escándalos

Hay indignación por biografías de la cantante y porque dicen que cantaba para el narco.

Hay indignación por biografías de la cantante y porque dicen que cantaba para el narco.

Crédito: AP / Twitter
Hay indignación por biografías de la cantante y porque dicen que cantaba para el narco.

Hay indignación por biografías de la cantante y porque dicen que cantaba para el narco.

Crédito:

Tremendo escándalo desataron las declaraciones de un presunto testigo protegido por las autoridades, en el caso en contra de Edgar Valdez, el narcotraficante  más conocido como “La Barbie.”

Esta persona declaró que Jenni Rivera amenizó fiestas del narcotráfico, y no solo eso, sino que aseguró que en una ocasión Jenni Rivera supuestamente bajo los efectos de la cocaína, terminó pateada por “La Barbie” como un acto de burla y broma, según el periódico de México, Reforma.

Al respecto, Eduardo Gameros –vocalista del grupo Caballo Dorado- ya hizo declaraciones públicas y defendió la memoria de “la gran señora.” Esto fue lo que comentó:  “Para trabajar en la diversión de los demás se necesita tener mucha valentía... por todos los riesgos que corres yendo y viviendo como para creerle a un delincuente que te embarre o te señale cuando su forma de vida es robar, violar, engañar, dedicarse al tráfico de drogas, de personas, o matar…Yo no le creería a un narcotraficante o a un asesino, (es) su palabra contra la de mis compañeros; no es justo, ni siquiera comparable".

Sobre ese tema la familia de Jenni Rivera ha guardado silencio, pero si hubo algo que hizo que la madre de “la diva de la banda” se enfureciera a tal grado, que recurrió a la red social de Twitter para hacer escuchar sus palabras.

Se trata de la supuesta inminente publicación de varios libros sobre la vida y obra de Jenni, publicaciones que no cuentan con el apoyo de la familia Rivera. Al respecto la matriarca de los Rivera declaró: “No compren esos libros porque no tienen los derechos y cuando compras algo robado te conviertes en ratera igual que ellas. Pues claro por eso no deben comprarlo mi hija no lo termino creo pero si lo termino lo tienen mis nietos bajo mil llaves.”

Sus palabras hacen referencia al rumor que ha circulado tras la muerte de Jenni Rivera, de que pueda haber escritos hechos por la propia cantante, algo que supuestamente la familia estaría preparando como una versión autorizada y oficial de la biografía de Jenni Rivera.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:29 PM

  • Video

    “Pobreza, el mayor desafío para México”

    Enrique Peña Nieto ofreció su segundo informe de gobierno y habló sobre la falta de crecimiento económico, la inseguridad del país y más.

    [AP]

    Ayer a las 10:39 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:59 AM