Fotos: Hijo de Shakira con la Supercopa

Hijo de Shakira con la Supercopa

Gerard Piqué compartió las tiernas fotos en su cuenta de Facebook.

Fotos: Hijo de Shakira con la Supercopa

Crédito:

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué visitó el estadio Camp Nou, donde se tomó fotografías para el recuerdo junto a su novia Shakira y a su hijo Milan posando con la Supercopa de España, que ganó ante el Atlético de Madrid.

“La primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa”, escribió Piqué para acompañar las imágenes, que compartió en su cuenta de Facebook y en las que se aprecia al pequeño Milan feliz con el trofeo conquistado por su padre.

La colombiana, fiel seguidora de Piqué, no se perdió el juego que marcó la victoria del Barcelona, aunque eso significara dejar de lado de momento la preparación de su nuevo disco.

"Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça! Shak", publicó Shakira en las redes el viernes junto una foto suya en el estadio como espectadora el día del juego entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Shakira prepara su octavo álbum y según los portales de internet esmas.com y cromosomax.com, será uno lleno de canciones bailables, y con toques de música dance y electrónica.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.