Gloria Trevi, a punto de ser secuestrada

Gloria Trevi: a punto de ser secuestrada

Tras el arresto de su comadre en Texas, se dio a conocer que la cantante era el blanco de un secuestro en Monterrey… ¡y no su esposo!.

Gloria Trevi, a punto de ser secuestrada

El pasado lunes los agentes especiales detuvieron en Texas a dos presuntos secuestradores de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi. 
 
Lo insólito fue que el secuestro presuntamente estaba planeado nada más y nada menos que por la comadre de la pareja y que el atroz acto no iba para el esposo… ¡sino para la mera mera Trevi! 
 
El esposo de la cantante fue secuestrado en el año 2011 y los detenidos en San Antonio fueron Lucía Garza Sánchez y su madre Juanita Sánchez Quintanilla, sospechosas de ser las autoras intelectuales del rapto. 
 
Según algunos medios de comunicación, los conocidos de Trevi invitaron a la pareja a cenar después de un ensayo en Monterrey pero la cantante no quiso ir. Fue así como se salvó de ser secuestrada y el perjudicado resultó ser su esposo. 
 
La intérprete de “La papa sin catsup” dijo en varias ocasiones que el secuestro no la ha dejado vivir con la misma tranquilidad que antes, pero no ha comentado nada sobre el arresto de sus “amigos”. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.