Familia recibe restos de Paul Walker

Tras días en la oficina del forense de Los Ángeles, el actor pronto recibirá el último adiós de familiares y amigos. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Familia recibe restos de Paul Walker
Crédito: Foto/AP
Por Eduardo Delgado 21 de agosto de 2014

LOS ÁNGELES (California) - Autoridades de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, confirmaron que la familia del actor Paul Walker, ya recibió sus restos para dar paso a su próxima sepultura.


Esto ocurre a casi dos semanas de ocurrir el fatal accidente, en el que falleció Walker en compañía de Roger Rodas, uno de sus mejores amigos.


Como se recordará, ambos iban en un Porshe Carrera GT, y estando Rodas al volante, terminaron impactándose contra un poste de electricidad, muriendo prácticamente al instante.


La familia de Paul Walker todavía no ha revelado detalles de su funeral, solo confirmaron que será una ceremonia privada y que han invitado a todo el equipo de filmación de la serie de películas "Fast & Furious", pues después de hacer seis películas y estar trabajando en una séptima, el actor los consideraba ya como su segunda familia.