Deyra Barrera será Jenni Rivera

Deyra Barrera será Jenni Rivera

Sorpresa y controversia por el anuncio de la mujer que dará vida en el cine a “la diva de la banda”. Aquí detalles del escándalo.

Deyra Barrera será Jenni Rivera

LOS ÁNGELES (California) – La vida de Jenni Rivera ya pronto estará en la pantalla grande, pues en tierras aztecas comenzó la filmación de una película sobre los éxitos y tropiezos de “la diva de la banda”.

Se trata de una cinta que inició con una gran controversia, pues no cuentan con la aprobación de la familia Rivera, lo que a su vez ha provocado que muchos fanáticos de la cantante expresen su enojo en las redes sociales. Tanto familiares como admiradores, están alegando que solo se trata de un proyecto, para aprovecharse de la fama de Jenni Rivera.

Por cierto que gran parte de las quejas por esta película, es por una de las actrices elegidas para ese rol. Su nombre es Deyra Barrera, es originaria del estado mexicano de Sonora y actual residente de Los Ángeles California.

Esta cinta marcara su debut en el cine y entre las críticas en su contra, esta que no se parece a Jenni Rivera y que no tiene una gran trayectoria como actriz, que garantice un buen trabajo a la hora de dar vida a “la gran señora”.

Por su parte, Deyra Barrera afirma que no tiene miedo a las críticas, y que está estudiando cada detalle de Jenni Rivera, para hacer un buen trabajo en la pantalla y con eso hacerle un homenaje a su vida y obra.

Aquí puedes ver imágenes de Deyra Barrera y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Consideras que fue la mejor elección para interpretar a Jenni Rivera?, ¿Verías la película, aun cuando no tiene la aprobación de la familia Rivera?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Lizzie: "Me han dicho que me pegue un tiro por fea"

    Lizzie Velázquez es una mujer hispana que sufre de una desconocida enfermedad que no la deja subir de peso y la desfigura. Ella cuenta que en las redes sociales la han catalogado como la mujer más fea del mundo. Va por el mundo contando su historia y ayudando a quienes sufren de bullying.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos que te harán pensar en no tener hijos

    Los hijos son una bendición pero hay ocasiones que te pueden sacar canas verdes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Hombre mata a su hija, a 6 nietos y se suicida

    Un hombre mató a seis de sus nietos y a su hija adulta, y después se suicidó en una casa de un pequeño poblado del norte de Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:22 PM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM