Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

Conoce como este hombre logró superar las adversidades, y de paso, conquistó a Hollywood con su carisma y sentido del humor. Aquí su historia.

Crédito: Getty Images

Chuy Bravo: Del alcoholismo a la fama

Crédito:

LOS ANGELES – A pesar de su estatura, Jesús Malgoza mejor conocido como Chuy Bravo, ha logrado llegar a la cima de Hollywood.

Este hombre de cuatro pies y tres pulgadas ha construido su fama a pulso y hoy es ampliamente conocido por su papel de “asistente” de la comediante estadounidense, Chelsea Handler, en su programa nocturno de la cadena E!.

Pero no todo fue risas y aplausos ya que Bravo cuenta que sus comienzos fueron turbulentos.

“Yo empecé a tomar desde que empecé la ‘high school’. Después mi adicción se fue haciendo más grande”, comentó el mexicano de 54 años de edad.

Tras una larga rehabilitación del alcoholismo y después de dos años de estudio, Bravo incursionó en la actuación.

Éste fungió como extra en importantes películas como “Pirates of the Caribbean” y “The Honeymooners”, sin embargo, su patadita de la suerte llegó cuando conoció a Handler.

Hoy día, el comediante ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público y su participación en el programa “Chelsea Lately” lo ha llevado a romper barreras raciales.

Pero a pesar de todo el éxito que este hombre tan pequeño ha logrado acumular, sus raíces siguen vigentes y en sus ratos libres se entrega en cuerpo y alma a su restaurante “Chuy Bravo’s Taquería”.

“La cocina y cocinar es mi pasión”, señaló entre risas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía arresta a sospechoso en Elgin

    La Policía de Elgin informó que baleó y detuvo a un sospechoso en Centro de Distribución de Agua.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Video

    Rescatada tras secuestro de 12 años

    Autoridades mexicanas, el FBI y los “US Marshals” participaron en el operativo para recuperar a Sabrina Allen, una pequeña estadounidense que desapareció por más de una década. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 8:56 PM

  • Video

    Ébola: 5 niños tuvieron posible contacto

    Cinco estudiantes pudieron haber tenido contacto con el individuo diagnosticado con ébola.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 4:01 PM

  • Video

    Despido laboral por marihuana a corte

    Un caso que está siendo considerado por la Corte Suprema de Colorado podría sentar precedentes en los derechos de los consumidores de marihuana para uso medicinal.

    [AP/TELEMUNDO DENVER]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Video

    Rick Perry habla sobre el caso de ébola

    Rick Perry habló sobre el paciente diagnosticado con ébola y las medidas que está utilizando el Estado para contener su contagio.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 3:32 PM