A Ninel no le duele nada

A Ninel no le duele nada

Tras rumores de enfermedad, la diva los desmiente mostrando sus encantos.

La diva mexicana subió estas candentes fotos a las redes sociales.

La diva mexicana subió estas candentes fotos a las redes sociales.

Los rumores de que Ninel Conde sufría de terribles dolores por supuestamente haberse inyectado las pompas causaron tremendo revuelo e hicieron recordar la infección de la que fue víctima Alejandra Guzmán. Sin embargo, la sensual actriz y cantante colgó este martes en su cuenta de Twitter candentes imágenes que sirven para demostrar que a ella ¡no le duele nada!

“A mi no me duele nada! Y a Uds. ? Como les va?”, escribió Ninel en una de las imágenes en la que posa en lencería blanca que deja al descubierto su esbelta figura.

Hace unos días una revista de farándula publicó que la vida de la artista corría peligro tras inyectarse aceite mineral y que debía someterse periódicamente a ultrasonidos como parte de intentos médicos para extraer la sustancia. 

Difícil confirmar por ahora si serán o no ciertos los rumores, pero lo que sí queda claro es que a la diva mexicana se le ve espectacular.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Interrogan a conductor que mató a niño

    Un niño de 12 años de edad murió atropellado este miércoles en Whiting, Indiana. El conductor del camión aparentemente trató de huir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles durante casi dos horas debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el supuesto paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:59 PM

  • Video

    "Sewol": Aumenta número de muertos

    Se cree que el ferri chocó contra un arrecife debido a la densa niebla mientras que autoridades de rescate temen por los desaparecidos. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:46 PM

  • Video

    Policía reabre Lake Shore Drive

    La Policía ha reabierto Lake Shore Drive tras haberla cerrado cuando se detectó un paquete sospechoso a la altura de Uptown.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:58 AM

  • Video

    Exponen raro fósil de Tiranosaurio

    El Museo de Historia Natural del Instituto Smithsonian tendrá un esqueleto casi completo de un "Tyrannosaurus rex" como pieza estrella.

    [EFE]

    Hoy a las 5:00 AM