Lady Gaga confunde festival de mariachi con desfile gay

La popular cantante Lady Gaga definitivamente no tiene miedo alguno a mostrar su orgullo por los derechos de los homosexuales y ¡ups! ahora hasta por el mariachi mexicano.

Gaga, quien ha sido figura clave y vocal en pro de los derechos de los homosexuales, este fin de semana publicó una foto en Instagram de ella misma con un mensaje en su cuerpo que leía “Orgullo Gay” desde lo alto de un balcón de un edificio en el sur de Chicago.

“Ver el desfile de orgullo gay en Chicago desde mi apartamento me hace sonreír” “Tanta gente feliz. Feliz día de orgullo gay! , leía el calce de la foto que compartió en la red social.

En minutos la fotos recibió cerca de 200 mil me gusta, pero muchos se empezaron a dar cuenta de un pequeño problema.

Gaga tomó la foto desde un balcón con vista al Millennium Park y al pabellón Jay Pritzker, el cual para nada formaba parte de la ruta del desfile de orgullo gay del domingo en Chicago y en donde se llevaba a cabo el festival folclórico de Mariachi. 

Al darse cuenta del pequeño error, los organizadores del festival, The Mariachi Heritage Foundation, compartieron la foto el lunes en su página de Facebook, y dijeron “¡Lady Gaga publicó ayer una foto con la vista hacia el Festival Folclórico de Mariachi de Chicago en el Millennium Park, pensando que era el desfile de orgullo gay! 

Contáctanos