LeBron James: de campeón a humorista

LeBron James: de campeón a humorista

La súper estrella del Miami Heat ahora no solo te deleitará en las canchas de la NBA, sino también en la TV.

LeBron James: de campeón a humorista

Crédito:

NUEVA YORK - Después de que LeBron James ganó su segundo campeonato de la NBA habló sobre lo sorprendente de su carrera que lo llevó a la fama mundial después de crecer en medio de adversidades.

Ahora James planea explorar ese tema como parte de "Survivor's Remorse", un nuevo programa de comedia que desarrollará con la cadena Starz. Aunque James no lo protagonizará será uno de los productores ejecutivos el programa de media hora, en el que se explorará la vida de dos hombres comunes que logran ser famosos - uno de los cuales es una estrella de la NBA y el otro no- y cómo llevan su relación con sus familiares y amigos tras el éxito.

"Creo que lo principal para nosotros, es primero que nada, llegar a un lugar donde se supone que no debería estar. Se supone que debes ser estático y terminar igual que la gente de tu barrio pobre - (y también se trata de) ser uno de los pocos que tiene éxito y que todos te vean como el salvador", dijo el súper astro del Heat de Miami en una entrevista telefónica la semana pasada.

"Cuando lo logras todos tienen expectativas, automáticamente piensan que lo lograron contigo y es muy difícil para un joven de raza negra de 18 años no sentir la responsabilidad por toda la ciudad, por toda una comunidad. Me puedo sentir identificado con eso también", dijo James, quien comenzó a jugar para la NBA a los 18 años y ahora es un veterano de 28.

James desarrollará el programa con su viejo amigo y socio Maverick Carter; con Tom Werner, el productor detrás de programas clásicos como "Roseanne" y "The Cosby Show", y con el actor Mike O'Malley, quien será un productor ejecutivo y es el guionista del programa. Paul Wachter también será productor ejecutivo.

"Definitivamente no es una serie autobiográfica sobre mi vida o la vida de LeBron; se trata de personajes de ficción viviendo en un mundo ficticio", dijo Carter, antes de agregar con una risa: "En realidad LeBron es demasiado famoso, echaría a perder el programa si yo tratara de hacer un programa sobre él".

El programa se desarrolla en el norte de Filadelfia en vez de Akron, Ohio, de donde son Carter y James: "Más gente se puede sentir identificada con eso", explico Carter sobre la elección de la ciudad.

A pesar de esto Werner dijo que la inspiración para la serie comenzó en parte por las pláticas que tuvo con Carter y después con James sobre sus vidas.

"Imagino el contraste de una gran riqueza y de regresar a casa en Akron y el barrio de donde son - la diferencia es bastante grande, y creo que es material para una historia muy interesante", dijo.

Werner, James y Carter han trabajado juntos desde 2011. Son parte de Fenway Sports Group, y Werner es el presidente de la organización que combina deportes, medios de comunicación y espectáculos. Werner dijo que estaban "felices" de presentar el nuevo programa que está en desarrollo pero todavía no tiene una fecha definida para su presentación en Starz.

El director general de Starz Chris Albrecht dijo que el programa será algo diferente para el canal cuya programación incluye la recientemente lanzada "The White Queen".

"Es una pieza contemporánea, que hemos estado buscando", dijo. "Pero en especial es una oportunidad para llevarnos a un mundo donde los que son productores y el guionista son enormemente talentosos y creo que llevarán al público a un viaje interesante divertido y con buen humor".

Aunque también habrá temas serios. Werner comparó "Survivor's Remorse" a programas como "Roseanne", que mezcla humor con drama.

"No vamos a matar a nadie y nadie se va a morir de cáncer en el programa", dijo Carter. "Es ligero, pero son historias de la vida real".

James dijo que aunque han pasado años todavía siente responsabilidad por su comunidad y hasta un poco de culpa por su éxito.

"Vivo con eso, sabiendo que tengo que llevar una gran carga a cuestas y una responsabilidad que la gente no se puede imaginar", dijo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM