Neymar tiene buena química con Messi

Neymar tiene buena química con Messi

"Ha sido una sensación maravillosa jugar por primera vez en el Camp Nou, al lado del mejor del mundo", dijo Neymar.

Neymar y Messi.

Neymar y Messi.

Crédito:

BARCELONA, España- El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Junior, ha reconocido que debutar en el Camp Nou al lado de Lionel Messi es una "sensación maravillosa", y aunque se ha mostrado satisfecho de su primera actuación ante la afición azulgrana, ha admitido que aún le falta ganar físico tras las vacaciones.

"Ha sido una sensación maravillosa jugar por primera vez en el Camp Nou con mis compañeros, jugar con grandes jugadores, al lado del mejor del mundo", ha dicho en declaraciones tras el trofeo Joan Gamper ante el Santos (8-0).

Precisamente, de la goleada a su exequipo ha dicho que ha sido "una sensación extraña", y ha apuntado que "espera ir cogiendo más confianza conforme vaya entrenando con el equipo".

Por su parte, su compañero y compatriota Daniel Alves ha apuntado que la adaptación de Neymar en los pocos días que lleva en el Barcelona es perfecta.

"Este vestuario tiene la cualidad de que abraza rápido a la gente que es comprometida, que viene a sumar, a disfrutar y que es humilde. Le han visto como es", ha dicho Alves, que ha afirmado que ve a este nuevo Barça "muy ilusionado, con ganas de recuperar lo que habíamos perdido, como quedarnos a las puertas de la final de la Champions".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.