Los Rams aplanaron a los Bears

Los Bears de nuevo cometieron un aluvión de castigos y su defensa no pudo detener a los Rams para caer 6-5 en la temporada.

Los Rams aplanaron a los Bears

Detrás de un ataque terrestre equilibrado, los Rams de St. Louis Rams apilaron 261 yardas por tierra y aprovecharon 10 castigos de los Bears para demolerlos 42-21 el domingo por la tarde.

Josh McCown hizo lo mejor que pudo, lanzando para 352 yardas y dos touchdowns, pero no fue suficiente ya que Benny Cunningham, Zac Stacy, y Tavon Austin destrozaron a los Bears con tres touchdowns por tierra.

La defensiva de los Bears simplemente no pudo contener el ataque terrestre de los Rams. Los problemas de la defensiva se empiezan a acumular.

Además de timaduras clave, la defensiva de los Bears no logra taclear en jugadas decisivas.

A pesar de la derrota y de un récord de 6-5, los Bears continúan empatados en primer lugar en la Conferencia Central de la NFL, porque los Lions de Detroit perdieron este domingo contra los Buccaneers de Tampa.

Los Bears tiene una semana para tratar de corregir los errores de la defensiva antes de que se enfrenten el próximo domingo contra Vikings de Minnesota.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Reportaje: Clínicas sin necesidad de cita

    Cada día son más populares… las clínicas sin necesidad de cita o “walk in clinics”. Pero, ¿quién controla estos establecimientos? y ¿qué tipo de asistencia usted puede recibir ahí? Detalles este jueves en su Noticiero Telemundo Chicago a las 5 de la tarde.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM