Los Bears marchan invictos

Como ya es costumbre, la defensiva de los Bears de Chicago se encargó de sellar la victoria 40-23 en la casa de los Steelers de Pittsburgh el domingo en la noche.

De hecho, la defensiva de los Bears anotó en dos ocasiones; más puntos que seis de los equipos de la NFL que jugaron el domingo.

Pittsburgh fue aniquilado por los Osos, que le propinaron su tercera derrota en lo que va de la temporada en el Heinz Field.

En el primer episodio los visitantes se mostraron muy superiores, al sumar 17 puntos, con gol de campo de 47 yardas de Robbie Gould, para después lograr dos anotaciones a ras de cancha de Matt Forte y Michael Bush.

Aunque los Steelers lograron un gol de campo de Shaun Suisham (27 yardas) los Bears embistieron con una intercepción que Major Wright condujo para una nueva anotación. Ben Roethlisberger envió un pase completo a Antonio Brown para poner los cartones 10-24.

En el siguiente cuarto, Gould aventajó a los Bears con patada de 32 yardas, pero los locales reaccionaron con gol de campo de Suisham y Brown capturó un pase de 21 yardas del Big Ben para poner los números 27-20.

En el cierre, de nuevo Suisham acercó 27-23 con otra patada de 44 yardas, aunque Chicago se desbordó con un envío de Cutler a Earl Bennett para el 34-23, y luego Julius Peppers capturó un balón suelto de Roethlisberger para el final 40-23.

El mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, volvió a ser el héroe al lanzar para 159 yardas y anotar el touchdown decisivo.

Contáctanos