Lloran la trágica muerte de futbolistas

Lloran la trágica muerte de futbolistas

Una comunidad entera está de luto por la trágica muerte de tres jóvenes incluyendo el futbolista Polo Manukainiu.

Lloran la trágica muerte de futbolistas

La repentina muerte de tres jóvenes promesas del fútbol tiene a toda una comunidad en luto. 
 
Se llevó a cabo una vigilia en Trinity High School, donde jóvenes y adultos se presentaron para honrar la memoria de los tres jóvenes de Texas que perdieron la vida trágicamente en un accidente automovilístico en Nuevo México.
 
Polo Manukainiu de 19 años de edad y su hermano Lolo Uhatafe de 13 años, murieron en un accidente donde viajaban otras tres personas más. 
 
La madre de los hermanos fallecidos rompió en llanto ante las cámaras y dijo que ambos eran muy buenos muchachos y que su vida ya nunca será la misma. 
 
La tercera persona que murió fue reconocida como Gaius Vaenuku de 18 años.
 
Manukainiu era jugador en la línea defensiva en la universidad de Texas A&M. Uhatafe y Vaenuku tenían planes de seguir practicando el deporte en Utah. 
 
Las personas que sobrevivieron el accidente ya fueron dadas de alta del hospital. 
 
Al finalizar la ceremonia, personas vendieron camisetas negras con el nombre de los tres fallecidos para recaudar fondos para el funeral. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Fotos

    25 trucos para viajar que cambiarán tu vida

    Estos pequeños consejos harán tu viaje más sencillo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:01 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM