¡Enfrentan castigos!

¡Enfrentan castigos!

Importantes jugadores enfrentan castigos por su polémico comportamiento en la Eurocopa.

Importantes jugadores enfrentan castigos por su polémico comportamiento en la Eurocopa.

Importantes jugadores enfrentan castigos por su polémico comportamiento en la Eurocopa.

Crédito:

PARIS -- Samir Nasri, Hatem ben Arfa, Yann M'Vila y Jeremy Menez encararán medidas disciplinarias por su comportamiento con la selección francesa durante la Eurocopa.

El presidente de la federación francesa de fútbol, Noel Le Graet, anunció el martes que los cuatro serán interrogados "lo antes posible", aunque agregó que no cree que sean suspendidos.

Nasri insultó a un periodista después de la derrota de Francia 2-0 ante España en los cuartos de final de la Euro, mientras que Menez hizo un gesto despectivo hacia el capitán Hugo Lloris durante ese mismo encuentro. M'Vila salió de la cancha sin darle la mano al técnico Laurent Blanc, en tanto que Ben Arfa estuvo involucrado en una discusión en el camerino luego del revés 2-0 ante Suecia en el último partido por la fase de grupos.

Le Graet también dijo que la federación necesita "unos cuantos días" para elegir al sucesor de Blanc, quien no renovó su contrato como timonel.

El dirigente negó que Didier Deschamps haya rechazado el puesto y dijo que todavía es un candidato.

"Hablé anoche con Didier Deschamps", indicó Le Graet. "No hubo una oferta. Me dijo que el puesto con la selección es uno de sus sueños. Pidió que le diéramos unos días pasa pensarlo".

Le Graet dijo que se congeló el pago de las bonificaciones de los jugadores, que es de 100.000 euros (126.000 dólares) para cada uno por alcanzar los cuartos de final del torneo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.