El nuevo escándalo de Maradona

El nuevo escándalo de Maradona

Tras una vida llena de escándalos por sus adicciones y sus amoríos extramatrimoniales, ahora revelan otra bomba sobre Maradona.

El nuevo escándalo de Maradona

BUENOS AIRES — La ex pareja de Diego Maradona afirmó que tendrá otro hijo de él pese a que están separados desde hace más de un año.

"Estoy embarazada, voy a ser mamá. Es de Diego", dijo Verónica Ojeda a decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, un día después de que un programa televisivo local dedicado a noticias de la farándula había dado la primicia.

Ojeda ha informado que viajó días atrás a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para poner al tanto del asunto a Maradona, quien reside allí junto a su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona ha reconocido a tres hijos: Dalma y Gianinna, que tuvo junto a Claudia Villafañe durante un matrimonio de más de 20 años, y a Diego Fernando, nacido en febrero de 2013 de su relación de más de cinco años con Ojeda. El ex capitán de la selección argentina también es padre de Diego Junior y Jana, de relaciones extramatrimoniales con dos mujeres. Con estos últimos no tendría relación y sólo se limitaría a brindarles ayuda económica por orden judicial.

Gianinna Maradona declaró el martes a una radioemisora, poco antes del regreso de Ojeda, que su padre le negó que el hijo fuera suyo.

"Si tiene dudas, que se haga un (análisis de) ADN", advirtió Ojeda en diálogo con periodistas

Maradona se separó de Ojeda en 2012 poco después de confirmar su primer embarazo.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja y ya está", apuntó Ojeda, quien no quiso revelar las circunstancias en las que habría quedado nuevamente embarazada de Maradona.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrada por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 9:19 AM