El nuevo escándalo de Maradona

El nuevo escándalo de Maradona

Tras una vida llena de escándalos por sus adicciones y sus amoríos extramatrimoniales, ahora revelan otra bomba sobre Maradona.

El nuevo escándalo de Maradona

BUENOS AIRES — La ex pareja de Diego Maradona afirmó que tendrá otro hijo de él pese a que están separados desde hace más de un año.

"Estoy embarazada, voy a ser mamá. Es de Diego", dijo Verónica Ojeda a decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto internacional de Ezeiza, un día después de que un programa televisivo local dedicado a noticias de la farándula había dado la primicia.

Ojeda ha informado que viajó días atrás a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para poner al tanto del asunto a Maradona, quien reside allí junto a su actual pareja Rocío Oliva.

Maradona ha reconocido a tres hijos: Dalma y Gianinna, que tuvo junto a Claudia Villafañe durante un matrimonio de más de 20 años, y a Diego Fernando, nacido en febrero de 2013 de su relación de más de cinco años con Ojeda. El ex capitán de la selección argentina también es padre de Diego Junior y Jana, de relaciones extramatrimoniales con dos mujeres. Con estos últimos no tendría relación y sólo se limitaría a brindarles ayuda económica por orden judicial.

Gianinna Maradona declaró el martes a una radioemisora, poco antes del regreso de Ojeda, que su padre le negó que el hijo fuera suyo.

"Si tiene dudas, que se haga un (análisis de) ADN", advirtió Ojeda en diálogo con periodistas

Maradona se separó de Ojeda en 2012 poco después de confirmar su primer embarazo.

"No voy a volver con Diego, él tiene su pareja y ya está", apuntó Ojeda, quien no quiso revelar las circunstancias en las que habría quedado nuevamente embarazada de Maradona.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Interrogan a conductor que mató a niño

    Un niño de 12 años de edad murió atropellado este miércoles en Whiting, Indiana. El conductor del camión aparentemente trató de huir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Robots abren paquete sospechoso

    La Policía cerró un tramo de Lake Shore Drive la tarde de este miércoles durante casi dos horas debido a un paquete sospechoso. Ve a los robots que usó la Policía para abrir el supuesto paquete, que resultó ser una bolsa de dormir.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:59 PM

  • Video

    "Sewol": Aumenta número de muertos

    Se cree que el ferri chocó contra un arrecife debido a la densa niebla mientras que autoridades de rescate temen por los desaparecidos. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 11:46 PM

  • Video

    Policía reabre Lake Shore Drive

    La Policía ha reabierto Lake Shore Drive tras haberla cerrado cuando se detectó un paquete sospechoso a la altura de Uptown.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:58 AM

  • Video

    Exponen raro fósil de Tiranosaurio

    El Museo de Historia Natural del Instituto Smithsonian tendrá un esqueleto casi completo de un "Tyrannosaurus rex" como pieza estrella.

    [EFE]

    Hoy a las 5:00 AM