Alex Rodríguez harto de los chismes

Alex Rodríguez harto de los chismes

Alex Rodríguez harto de los chismes pone freno a su equipo legal en torno a sus acusaciones de dopaje.

Alex Rodríguez harto de los chismes

Crédito:

NUEVA YORK - El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no quiere que su nombre se encuentre de forma permanente en las controversias que hasta ahora has surgido a diario en los distintos medios de comunicación.

Después de semanas de informaciones filtradas al público y declaraciones conflictivas entre Rodríguez, sus representantes legales, las Grandes Ligas y la administración de los Yanquis, el tercera base estelar dijo que no habrá ninguna discusión de otro tema que no sea béisbol.

"Soy el líder de mi equipo", declaró A-Rod en referencia a su grupo de representantes y portavoces. "Les dije que (es hora) de apagar la luz y concentrarnos en el juego de la pelota solamente. Me parece que es lo mejor que podemos hacer".

Rodríguez admitió que le ha sido difícil hacer frente con el circo mediático que siempre gira a su entorno y es por ello que le indicó a todo su equipo, incluido el polémico abogado Joseph Tacopina, que no habrá ninguna discusión pública de asuntos que no estén relacionados con su desempeño en el campo de juego.

Recientemente, Tacopina se presentó en varios programas televisivos y radiales, a través de los cuales atacó a las Grandes Ligas y a los Yanquis por supuestas irregularidades en el proceso de investigación del caso de la clínica Biogenesis, de Miami.

Mientaras que alegó maltrato médico por parte de los Yanquis al ocultarle al jugador resultados de un examen de resonancia magnética que mostró un desgarre de cartílago en la cadera izquierda.

No obstante, Rodríguez afirmó que no se harán más comentarios que no giren en torno a las seis semanas restantes de la campaña regular de Grandes Ligas.

Rodríguez reiteró que ya había respondido a suficientes preguntas sobre asuntos que no tienen que ver con béisbol. A-Rod extendió el veto de discusión de otros temas a su interacción con la prensa, lo cual también discutió con sus compañeros de equipo en los Yanquis.

"Ya le expliqué a todo el mundo que ya no hay más preguntas que no sean de béisbol. Los próximos juegos que tenemos antes de los playoffs es lo único que nos debe preocupar y si me preguntan sobre otra cosa que no sea pelota, ahí mismo se acabó la entrevista", adelantó Rodríguez.

Desde el regreso de A-Rod al equipo el pasado 5 de agosto, fuera de una racha de tres derrotas consecutivas ante los Medias Blancas en Chicago, los Yanquis han pasado por un gran momento ofensivo, en cinco ocasiones anotando ocho carreras o más y ganando 10 de sus últimos 13 partidos.

En sus últimos ocho partidos, desde el 13 de agosto, los Yanquis han bateado para .355 (105 imparables en 296 turnos), anotando 60 carreras y conectando 11 jonrones y aumentando el promedio de bateo por equipo para ocho puntos porcentuales, de .240 a .248, algo que es muy importante de cara al futuro.

El dominicano afirmó que su reincorporación ha sido sólo una pequeña parte del resurgir ofensivo de los Yanquis, dando crédito a los fichajes de los jardineros Mark Reynolds y de Alfonso Soriano, además del regreso de otro guardabosques como Curtis Granderson.

"Todos hemos contribuido a que el equipo haya encontrado el camino del triunfo", señaló Rodríguez. "La meta es alcanzar los playoffs".

Se anticipa que el jugador de 38 años finalice la campaña regular con los Yanquis, mientras apela una suspensión de 211 partidos impuesta por las Grandes Ligas al presuntamente haber violado el acuerdo antidopaje que rige dentro del convenio colectivo.

Al preguntársele cuándo será finalmente el momento de responder a sus acusaciones, A-Rod afirmó que habrá que esperar hasta el fin de la temporada, pero que el momento adecuado ya llegará.

"No se cuando será, ahora sólo debemos centrarnos en el juego de la pelota, luego todo llegará", agregó Rodríguez.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 AM

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    PUERTO RICO – El polémico conflicto entre el reguetonero Don Omar y su expareja Rebecca

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:18 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Video

    Termina toma de rehenes en suburbio

    La Policía detuvo a un conductor de camión que aparentemente se atrincheró este lunes en Bedford Park, suburbio al suroeste de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:32 PM

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Fotos

    Fotos: Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    Nadia Torres, Pablo Gutierrez, Yaima Crespo, Nathalia Ortiz, Janice Bencosme, Diego Arias, y Edgardo del Villar presente en el Desfile y Festival Mexicano de Passaic, Nueva Jersey

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 2:11 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Shannon De Lima, la bella futura esposa de Marc Anthony

    Tras sus matrimonios con la ex Miss Universo Dayanara Torres y la diva Jennifer López, Marc Anthony se casará con la bella modelo venezolana Shannon De Lima.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 12:22 PM