Proyecto Innovación 2021

La temporada de inscripción ya a cerrado para Proyecto Innovación 2021

Del 8 de enero de 2021 al 12 de febrero de 2021, esta estación aceptó solicitudes para los subsidios del Proyecto Innovación

Proyecto Innovación

¿Su organización sin fines de lucro está trabajando para generar cambios positivos en su comunidad? Presentado por Comcast NBCUniversal Foundation en asociación con las estaciones de televisión de NBC y Telemundo en 11 mercados, Proyecto Innovación está fortaleciendo a nuestras comunidades al proporcionarles fondos a las organizaciones locales sin fines de lucro que ayudan a resolver problemas cotidianos. En 2021, esta estación otorgará $315,000 a programas excepcionales sin fines de lucro que estén abordando problemas comunitarios de una manera innovadora.

Del 8 de enero de 2021 al 12 de febrero de 2021, esta estación aceptó solicitudes para los subsidios del Proyecto Innovación en las siguientes cuatro (4) categorías que se describen a continuación:

Proyecto Innovación

Fortaleciendo comunidades a través de soluciones innovadoras.

Acerca de Proyecto Innovación 2020

Requisitos de elegibilidad de Proyecto Innovación 2020

CATEGORÍAS DE SUBSIDIOS

Cultura de Inclusión: programas que fomentan el acceso, oportunidades y recursos igualitarios para comunidades frecuentemente sub-representadas.

Educación y Empoderamiento Juvenil: programas dentro y fuera de la escuela que equipan a los jóvenes con las herramientas que necesitan para tener éxito, incluida la educación STEM / STEAM y el espíritu empresarial juvenil.

Próxima Generación de Narradores: programas que promueven el acceso y desarrollan trayectorias para talento nuevo, voces diversas, y jóvenes sub-representados para que exploren carreras en las artes, noticias, deportes, y entretenimiento.

Participación Comunitaria: programas que les permiten a las personas participar y ser voluntarios en sus comunidades.

Comcast NBCUniversal Foundation está comprometida a apoyar los intereses y las necesidades de nuestras comunidades diversas.

APLICAR

Las organizaciones debieron tener una ubicación física en uno de los 11 mercados de televisión de NBC y Telemundo (DMA) y prestar servicios en la misma área, según se define a continuación:

Telemundo 48 Área de la Bahía y NBC Bay Area

Telemundo Boston y NBC 10 Boston

Telemundo Chicago y NBC 5 Chicago

Telemundo Connecticut y NBC Connecticut 

Telemundo 39 Dallas-Fort Worth y NBC 5 Dallas-Fort Worth

Telemundo 47 Nueva York y NBC 4 New York 

Telemundo 62 Filadelfia y NBC 10 Philadelphia

Telemundo 20 San Diego y NBC 7 San Diego 

Telemundo 51 Miami y NBC 6 South Florida

Telemundo 52 Los Angeles y NBC 4 Southern California 

Telemundo 44 Washington y NBC 4 Washington

Contáctanos