Tormentas causan alarma

La tormenta del área tri-estatal deja un muerto en Brooklyn.

Un hombre de 61 años murió este jueves luego de que un rayo impactara un andamio encima de una iglesia y este cayera sobre la víctima, según la policía.

Los expertos pronosticaron una serie de tormentas, las cuales se dejaron sentir mayormente en Nueva Jersey y al noroeste de Nueva York.

Las compañías eléctricas de nuestra área se encuentran en varias zonas afectadas, ya que más de 40,000 personas quedaron sin servicio eléctrico.

Las autoridades presumen que un tornado azotó a la región de Elmira, por lo que el gobernador, Andrew Cuomo, anunció un estado de emergencia en el condado de Chemung. Solo en esta área más de 20,000 personas quedaron sin luz.

Al menos 91,000 usuarios de otras utilidades públicas también quedaron sin servicio en todo el estado de Nueva York, mientras que más de 800 vuelos fueron cancelados por las tormentas.

Las autoridades neoyorquinas evacuaron a campistas en todo el estado, como medida de precaución.

Los fuertes vientos derribaron varios árboles en toda el área tri-estatal y propulsaron la tormenta para recorrer unas 240 millas desde Pennsylvania hasta Long Island. La lluvia también causó inundaciones en varios sectores.

Para este viernes se espera otra ola de tormentas durante horas de la tarde y noche. Así que estén pendientes a la actualización del estado del tiempo.

Para ver el pronóstico de Andrea, dale click aquí

Si tienes fotos de la tormenta o de algo asombroso a causa de ella, envíanos tus fotos aquí. ¿Qué esperas? ¡Envíalas ya!

Contáctanos