Mega Millions

Siete afortunados ganan entre $1 y $4 millones con el Mega Millions

Los números ganadores del sorteo del martes fueron 8, 24, 30, 45, 61

Boleto de Mega Millions

Hay buenas y malas noticias para los jugadores de Mega Millions.

La mala noticia es que nadie acertó el premio mayor del martes, que alcanzó los $1,100 millones de dólares, el sexto mayor premio de la historia de Estados Unidos.

La buena noticia es que el bote ha crecido aún más, hasta $1,250 millones de dólares para el sorteo del viernes. Además, siete personas acertaron suficientes números para ganar un millón de dólares, entre ellas una persona del Medio Oeste.

Según los funcionarios de la lotería, nadie acertó todos los números ganadores del martes (8, 24, 30, 45, 61 y Megaplier 12) para ganar el premio de mil millones de dólares. Sin embargo, se vendieron boletos ganadores de un millón de dólares en Massachusetts, Carolina del Norte, Nueva York, Wisconsin y dos boletos en California.

Un afortunado de Texas también acertó el Megaplier, con lo que consiguió llevarse a casa 4 millones de dólares.

Los mayores premios que se vieron en Illinois en el sorteo de Mega Millions del martes fueron dos boletos por valor de $10,000 dólares cada uno, según informó el sitio web de la Lotería de Illinois.

La probabilidad de ganar el premio de Mega Millions es de 1 entre 302.6 millones. Las probabilidades de ganar premios menores, que oscilan entre uno y dos millones de dólares, son significativamente mejores.

El verano pasado, una gasolinera de los suburbios de Des Plaines vendió el único boleto ganador del bote de Mega Millions del país, valorado en $1,340 millones de dólares. Los ganadores, que acordaron repartirse el bote en caso de ganar, han optado por permanecer en el anonimato.

El próximo sorteo de Mega Millions, con un bote de $1,250 millones de dólares, está previsto para el viernes a las 10:00 p.m. CT.

Contáctanos