Omega responde por tiroteo en mall

NUEVA YORK – El merenguero, Antonio Peter de la Rosa (Omega), responde a las serias acusaciones de armar un tiroteo que dejó heridos en Santiago.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el centro comercial “Colinas Mall”, en Santiago de los caballeros.

Según la versión inicial, el merenguero empujó a una fanática tras pedirle una foto, motivo por el cual un agente de seguridad le llamó la atención, y el merenguero le respondió agrediéndolo físicamente.

Esto ocasionó un fuerte altercado y terminó en una balacera.

Las autoridades habían informado que los guardaespaldas de “El Fuerte” respondieron a tiros, dejando al menos dos personas heridas.

Omega, quien supuestamente salió huyendo en una camioneta, luego se presentó ante un juez tras ser requerido por las autoridades dominicanas para responder por el incidente.

El juez luego desestimó el caso por falta de pruebas.

El merenguero habló por primera vez en el programa "De Extremo a Extremo", y desmintiendo la versión ya descrita, aclaró que fue víctima de abuso por parte de un agente de seguridad, quien le pidió que se tomara una foto con una chica.

Omega dijo que le pidió al agente que le dijera un momento en lo recogía la mercancía que fue a comprar, pero el agente de seguridad forcejeó con él y lo insultó, por lo que el merenguero urbano respondió empujándolo, según explicó.

"El fuerte" añadió que durante el forcejeo perdió un brasilete de diamantes, y mostró cicatrices en su muñeca como resultado del incidente.

He aquí lo que dijo Omega:

He aquí las declaraciones de un joven que asegura que Omega le disparó:

Contáctanos