Navy Pier

Navy Pier te invita a su gran fiesta virtual con música y arte

El evento es completamente gratis y podrás verlo desde casa el 27 de octubre.

Aunque el icónico Navy Pier permanece cerrado hasta el próximo año, los directivos han anunciado la celebración de un gran evento virtual este 27 de octubre.

El evento incluirá imágenes de una exhibición de arte y la promoción de varios programas culturales, además de un anuncio especial, dijo el Navy Pier por medio de un comunicado.

El evento el cual será completamente gratis se llevará a cabo el 27 de octubre de 6:30 p.m. a 8 p.m., y podrás verlo desde tu casa en la página web del Navy Pier y en sus redes sociales.

Funcionarios de Navy Pier dijeron que la celebración incluirá actuaciones de músicos locales, como Alexis Lombre, y socios de programas públicos, como Chicago Human Rhythm Project.

Los espectadores también podrán echarle un vistazo a la nueva instalación de arte público de Navy Pier, titulada "Postales a Chicago", que ahora cubre el lado norte del muelle.

La directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner, dijo que el muelle espera traer algo de luz y un respiro a Chicago en medio de la pandemia.

A pesar de que Navy Pier está cerrado temporalmente, el evento tiene como objetivo recaudar fondos en apoyo de los programas artísticos y culturales de la organización sin fines de lucro durante todo el año.

Los funcionarios del muelle dijeron que su objetivo es recaudar $500,000 a través de la celebración virtual.

Cabe recordar que el bar y la terraza Offshore permanecen abiertos pese al cierre temporal del muelle.

Contáctanos