Hotel “Sable at Navy Pier” abre al público esta semana

Telemundo

Este jueves oficialmente abre al público "Sable at Navy Pier", el primer hotel dentro de los terrenos del icónico muelle en Chicago, con 233 habitaciones que tienen hermosas vistas al Lago Michigan y a la ciudad.

"Durante mucho tiempo hemos imaginado un hotel que transforme este emblemático destino cultural en un lugar donde los huéspedes que pasen la noche puedan experimentar las vistas más espectaculares de nuestro lago y la ciudad. Estamos muy emocionados de que se haya hecho realidad", dijo Marilynn Gardner, presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier.

Con más de 4,300 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, "Sable at Navy Pier" también está equipado para celebrar bodas, fiestas y otros eventos.

El nombre "Sable" es en honor a un legendario buque de guerra que ancló en Navy Pier durante la Segunda Guerra Mundial, Navy pier sirvió como centro de entrenamientos para nuevos reclutas en la Marina de Estados Unidos y el puerto base del USS Sable.

Hoy en día, se dice que el lago Michigan que rodea el Navy Pier alberga más de 143 ensamblajes de aviones que aún permanecen dentro de su profundidad, lo que representa los grupos más grandes y mejor conservados de aviones históricos hundidos de la Marina de los Estados Unidos en el mundo, según un comunicado de prensa que anuncia la apertura del hotel.

A pesar de que el hotel abre sus puertas para reservaciones el 18 de marzo, cabe señalar que el resto del Navy Pier permanece cerrado hasta finales de la primavera.

Para más información haz clic aquí.

Contáctanos