navy pier chicago

¡Heinz desafía las reglas de Chicago con carteles dispensadores de ketchup!

La compañía está instalando carteles "golpeables" que dispensan ketchup fuera de dos restaurantes de la ciudad conocidos por no ofrecer el condimento

heinz-ketchup

Imagínate: estás en uno de esos restaurantes famosos por no ofrecer ketchup, y de repente, ¡puedes obtener tu propia ración de Heinz directamente de un cartel! Eso es exactamente lo que está haciendo Heinz en Chicago.

La compañía está instalando carteles "golpeables" que dispensan ketchup fuera de dos restaurantes de la ciudad conocidos por no ofrecer el condimento. Sí, has leído bien: ¡puedes darle un golpe al cartel y obtener tu dosis de ketchup Heinz!

¿Por qué esta movida audaz? Porque Heinz sabe que en Chicago hay una relación complicada con el ketchup. Aunque algunos lugares prefieren no servirlo, la mayoría de los comensales aman el sabor inconfundible de Heinz Ketchup. De hecho, ¡casi el 88% de las personas lo prefieren al comer fuera!

¿Dónde podrás encontrar estos increíbles carteles? A partir del 2 de abril, podrás disfrutar de esta experiencia única en un restaurante de comida rápida en Navy Pier y en el famoso Wieners Circle.

Pero eso no es todo. Heinz también está lanzando un sitio web donde los fanáticos del ketchup pueden "informar" sobre restaurantes en Chicago y en todo el país que no sirven el condimento. Y para aquellos lugares señalados, Heinz les llevará un cartel especial para satisfacer tus antojos de ketchup.

No te pierdas esta oportunidad única de obtener tu ketchup Heinz de una manera totalmente innovadora. ¡Los carteles estarán en exhibición hasta el 9 de abril, así que date prisa y golpea el cartel para tu ración de ketchup favorito!

Contáctanos