Ardientes vaqueritas promueven México

Las famosas porristas del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys visitaron Cozumel, Quintana Roo, para hacer una sesión fotográfica para su calendario 2014 y promover la bella isla en el mar Caribe.

Los cuerpos torneados de las porristas más famosas de la NFL estarán en cientos de revistas y varios programas de televisión.

Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado, dijo que el proyecto se llevó a cabo con la finalidad de promover la bella isla mexicana.

“Hoy en día el gobierno hace importantes inversiones en promoción turística del Estado y una de las más importantes es justamente esta, donde se invierte 300 mil dólares, para que estas 32 bellezas vengan al Estado y lo utilicen como escenario para la realización de su calendario y la promoción de sus actividades deportivas”.

Según el periódico YucatanALL, al final de su estadía, las 32 porristas deleitaron al público con una pasarela en traje de baño y se reportó que las bellezas se sintieron como en casa en dicho Estado.

A continuación te invitamos a ver un video de la estancia de las vaqueritas y que nos platiques tu opinión. ¿Crees que este tipo de eventos ayude al turismo del país?, ¿Estás de acuerdo en que se invierta dinero en este tipo de cosas?

Exit mobile version