“Fue una confusión”: primer mensaje de Daniela Castro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Fue una confusión”: primer mensaje de Daniela Castro

    A través de un audio, la actriz acusada de robo asegura que todo se aclarará. (Publicado lunes 1 de octubre de 2018)

    El incidente que vivió en San Antonio, Texas, donde fue detenida y acusada de robo "fue una confusión" que será aclarada por un equipo legal, asegura la actriz Daniela Castro.

    A través de un audio que circula en redes sociales, la estrella de televisión habría comentado a un grupo de amigas que el caso está en manos de un abogado para que se aclare, y ella salga victoriosa de una situación a la que definió como infame.

    El mensaje del audio ha sido reproducido en diferentes programas de las distintas cadenas de radio y televisión mexicana, sin que hayan comprobado su autenticidad de manera independiente ya que la actriz dijo que, por el tema legal, no puede hacer declaraciones.

    Castro, de 49 años, inició su carrera artística a principios de los años 80 y no ha sido una actriz a la que se vincule con escándalos, por ello el arresto que vivió en San Antonio ha causado tal revuelo en el mundo de la farándula.

    "Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Y estense tranquilos porque esto si les digo, quien esté en el chat. Gracias por tu preocupación, mi Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare, y yo salga victoriosa de esta infame situación.

    "Y perdón la foto, pero pues imagínate, casi me muero. Lo único que les puedo decir: tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando, con valores y principios", se escucha en el mensaje atribuido a Castro.

    Pero mientras la mayoría de los periodistas y presentadores de la televisión mexicana, quienes aseguran conocer bien a la actriz, piden esperar antes de juzgarla y culparla, los comentarios en redes son una especie de linchamiento social que es acompañado por decenas de memes.

    Los comentarios en contra de la actriz son tan severos, que su tío, el cantante y comediante Benito Castro, se negó a declarar sobre el tema bajo el argumento de que los usuarios de redes ya juzgaron sin contar con todos los elementos.

    Daniela Díaz Ordaz, la hija mayor de la actriz y su esposo Gustavo, ha sido el único familiar que hasta el momento salió en defensa de su mamá, al postear un mensaje en su cuenta de Instagram.

    "Te amo Ma. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tú", le dice en el mensaje acompañado por una imagen de las dos.