COVID-19

AMLO sobre crisis sanitaria: “nos vino como anillo al dedo”

El mandatario dice que México vive una "temporada de zopilotes".

Presidente López Obrador
EFE El presidente López Obrador desató una polémica al afirmar que la crisis económica resulta favorable para sus planes de gobierno.

MÉXICO - El presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente se colocó en frente de la polémica, tras asegurar este jueves que la crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19 sirve para afianzar los planes de la 4T, como llama a su forma de gobierno.

"Vamos a salir adelante. Ayer usé por primera vez el término ‘crisis transitoria’. Esto no va a tardar, y vamos a salir fortalecidos. Y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justicia en el país", expresó.

“Por eso vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación".

En su opinión, la actual coyuntura es una crisis transitoria de salud pública y economía, pero "esto significa que vamos a salir pronto, no es una debacle, no. Son muchas más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas".

Además, en su habitual conferencia de medios, criticó a quienes piden que las autoridades de Salud en México hagan públicas las proyecciones sobre enfermos y fallecimientos por COVID-19 para que puedan tomarse medidas.

Además de perseguir a los criminales, los uniformados recorren las calles a pie para hacerle saber a los capitalinos que afuera de casa están corriendo peligro.

"Estamos viviendo en temporada de zopilotes”, expresó sobre quienes preguntan o critican por las medidas de su gobierno ante la crisis sanitaria. "No ayudan porque los domina el odio”.

Exit mobile version