México: Dos muertos en club de Acapulco

Un grupo armado ingresó a un club para adultos y mató a dos personas e hirió a otras cinco

Dos personas, una mujer y un hombre, murieron y otras cinco más quedaron heridas cuando un grupo armado disparó en el interior de un centro nocturno cerca de la costera Miguel Alemán, la principal vía, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Según el reporte preliminar de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 pm hora local en el Private Club Majesty, ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa y Gabriel Avilés del Fraccionamiento Hornos, cuando dos hombres entraron al lugar realizando disparos contra el inmueble.

Los muertos fueron identificados como una bailarina que trabajaba en el lugar y un cliente.

Los cinco heridos, dos mujeres y tres hombres, fueron trasladados a diferentes hospitales, debido a las graves heridas de bala que sufrieron.

Personal de la Policía Ministerial, Estatal, Gendarmería, Ejército y Policía Federal arribó al club nocturno para realizar peritajes y, entre algunas evidencias, encontraron varios casquillos calibre nueve milímetros.

Acapulco, antes una gloria de México, ha sido considerada como una de las ciudades más peligrosas del país y por ellos las autoridades habían anunciado que se mantendrían alerta para garantizar la seguridad de los habitantes y el turismo en esta Semana Santa.

Contáctanos