Luis Miguel radiante en comercial

El Sol de México se mostró melancólico y radiante en un anuncio que se filmó en Acapulco para promover el turismo del hermoso puerto mexicano.
“Yo vengo y me voy… pero siempre vuelvo” dijo “Luismi” con un tono pausado y una mirada seductora. Después de agregar “Soy Acapulco, soy Guerrero y éste es nuestro México”.
El anuncio de que Luis Miguel iba a ser la nueva imagen para promover Acapulco fue anunciado por el gobernador del estado de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.
Y al parecer la decisión del Estado fue todo un éxito, ya que las personas mostraron una reacción positiva por dicho anuncio que muestra la belleza de las mujeres guerrerenses, sus lindas playas y la hermosura natural del Estado.
“En España se habla mucho estos días de Acapulco gracias a este corto publicitario, Luis Miguel es muy muy querido y admirado aquí. Gran acierto” dijo una persona en las redes sociales.
Esta es la primera vez que El Sol de México vuelve a estar a la vista de todos, a no ser por una que otra aparición que hizo con la modelo Kasia.
Contáctanos