NAVIDAD EN CHICAGO 2021

ZooLights abre en el zoológico de Lincoln Park este fin de semana

Los boletos cuestan $ 5 por persona de miércoles a domingo y la entrada es gratis los lunes y martes.

Telemundo

CHICAGO - ZooLights está haciendo un brillante regreso, ya que la vigesimoséptima exhibición anual se abre este fin de semana en el Lincoln Park Zoo de Chicago.

Este año en ZooLights, habrá horarios de visitas sensoriales, nuevos conceptos de iluminación en Main Mall y South Lawn, una experiencia mejorada en el Bosque Encantado y un árbol de 18 pies en el nuevo Pepper Family Wildlife Center, anunció el zoológico.

“Un comentario clave que recibimos el año pasado fue cuánto apreciaron los huéspedes una experiencia más íntima de ZooLights”, dijo la directora del zoológico de Lincoln Park, Megan Ross. “Para garantizar que todos tengan una experiencia segura y memorable, los boletos de $5 volverán a ZooLights este año con capacidad limitada. También habrá noches gratis todos los lunes y martes”, agregó Ross.

ZooLights estará acompañado de actividades festivas, como visitas a Santa, un bar emergente navideño, un bosque encantado, Light Maze presentado por Invesco QQQ y más.

La barra emergente será entrada libre y tendrá bebidas con temas navideños y una variedad de dulces. El laberinto de luces y el bosque encantado costarán $3 por visitante.

Los boletos cuestan $5 por persona de miércoles a domingo y gratis los lunes y martes. Todas las ventas de boletos apoyan el cuidado de los animales del zoológico, los esfuerzos de conservación global y los programas de aprendizaje innovadores, dijo el zoológico.

To read more about ZooLights in English, click here.

Contáctanos