White Sox

White Sox: Abreu queda fuera de entrenamientos de primavera por COVID-19

La primera base de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, no podrá presentarse por los próximos días a los campos de primavera del equipo en Glendale, Arizona para cumplir con los protocolos de las grandes ligas tras dar positivo por COVID-19.

El gerente general de los White Sox, Rick Hahn, hizo el anuncio este miércoles por medio de comunicado de prensa donde indicó que el jugador más valioso de la Liga Americana del 2020 no padece ningún síntoma y cree que la enfermedad la contrajo el pasado mes de enero.

“Además de sentirse frustrado, se siente bien”, agregó el comunicado de Hahn. “y como el resto de nosotros, no ve la hora de reintegrarse al equipo”.

Billy Russo, gerente de relaciones a medios hispanos e intérprete del equipo, le confirmó al noticiero Telemundo Chicago la información sobre el estado de salud de Abreu y dijo desconocer para cuando se espera el regreso del jugador.

En la pasada temporada, su séptima con la novena del sur de la ciudad, el inicialista cubano tuvo números impresionantes, en 60 juegos tuvo promedio de bateo de .317, con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas.

Los White Sox abren la liga del cactus este domingo enfrentando a los cerveceros de Milwaukee.

Contáctanos