Chicago

Wayfair abre su primera tienda física en los suburbios de Chicago

La tienda permite a los clientes combinar las últimas tendencias en decoración del hogar y un estudio de diseño donde los compradores pueden obtener consejos e inspiración gratuitos.

Getty Images

El gigante minorista en línea Wayfair abrió su primera tienda física en el área de Chicago el jueves como parte de los esfuerzos de la compañía para expandirse en el espacio minorista físico.

Operada bajo la marca especializada Joss & Main de Wayfair, la nueva tienda de artículos para el hogar está ubicada frente a Macy's en Oak Brook Center, según un comunicado de prensa de la compañía. Considerado el "hermano menor de moda" de Wayfair, Joss & Main normalmente opera en un espacio en línea, pero el año pasado se expandió al comercio minorista físico con su primera ubicación en Burlington, Massachusetts.

La tienda de Oak Brook cuenta con un centro de mercado que permite a los clientes combinar las últimas tendencias en decoración del hogar y un estudio de diseño donde los compradores pueden obtener consejos e inspiración gratuitos.

Wayfair también posee una segunda marca especializada, AllModern, que abrió su primera ubicación física en Lynnfield, Massachusetts, en mayo de 2022 y desde entonces se ha expandido para incluir tres ubicaciones.

Contáctanos