Vuelven a cancelar importantes eventos en McCormick Place por la pandemia

Dos ferias comerciales que generalmente atraen grandes multitudes al McCormick Place en Chicago, tuvieron que ser canceladas por segundo año consecutivo debido al COVID-19.

La Asociación Nacional de Restaurantes anunció la cancelación de su evento anual originalmente programado para mayo, y lo reprogramó para el 21 y 24 de mayo de 2022, según su página web.

El evento Inspired Home Show de la Asociación Internacional de Artículos para el Hogar también fue cancelado, asi lo anunció el grupo en su sitio web el lunes. La masiva feria estaba programa para realizarse del 7 al 10 de agosto.

"Durante el último año, hemos estado observando de cerca la situación de los grandes eventos desde una perspectiva de salud y seguridad pública, y hemos estado pendientes de los comentarios de nuestra industria sobre cómo las restricciones de viajes y las prohibiciones de reuniones masivas han impactado sus operaciones normales, " dijo el presidente de IHA, Derek Miller a través de un comunicado.

“Teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes, nos dimos cuenta de que no es factible que The Inspired Home Show se lleve a cabo en agosto de 2021”, continuó el comunicado.

Las cancelaciones son otro duro golpe económico para la industria de convenciones y turismo debido a la pandemia y esperan que con la llegada de la vacuna pueden tener un año más próspero.

Contáctanos