aeropuerto ohare

Casi 300 vuelos cancelados en el área de Chicago este viernes

El paso de una tormenta invernal por la región dejó capas de hielo sobre el pavimento y acumulados de más de ocho pulgadas de nieve en ciertas áreas.

Telemundo

CHICAGO – Casi 300 vuelos llegando y saliendo de los aeropuertos del área de Chicago fueron cancelados este viernes con el paso de una tormenta invernal que dejó capas de hielo sobre el pavimento y acumulados de más de ocho pulgadas de nieve en ciertas partes de la región.

De acuerdo con el Departamento de Aviación de Chicago, 260 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de O’Hare, mientras que 32 vuelos fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional de Midway.

Conforme a la data, el promedio de retrasos es de 17 minutos en O’Hare, mientras que en Midway el promedio de retrasos es inferior a 15 minutos.

Algunas áreas y suburbios al norte de la ciudad registraron más de 8 pulgadas de nieve y se espera de 1 a 2 pulgadas más al final del día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las ciudades de Chicago, Cicero, Oak Lawn, Oak Park y La Grange, continuarán bajo aviso de tormenta invernal hasta las 6 p.m.

Es probable que bandas de nieve por efecto lago continúen cayendo durante la tarde, principalmente en áreas cercanas al lago y centro del condado Cook.

Para más información sobre los acumulados de nieve, haz clic aquí.

Contáctanos