Chicago

Varios resultan heridos tras choque en Brighton Park

Una de las víctimas rechazó tratamiento en la escena.

Un accidente vehicular involucrando a varios autos envió a varias personas, incluidos tres niños, a hospitales locales la noche del lunes, según el Departamento de Bomberos de Chicago.

El accidente ocurrió en el vecindario de Brighton Park alrededor de las 7:14 p.m. en la cuadra 4800 de South Western Avenue, dijeron los oficiales.

Un niño de 6 años y dos de 1 año, una niña y un niño, fueron trasladados a Comer Children's Hospital, de acuerdo a la policía. Sus condiciones luego fueron estabilizadas.

Una mujer de 25 años manejaba uno de los autos Ford fue llevada a University of Chicago Medical Center, donde su condición fue estabilizada, dijo la policía.

Por otra parte, un hombre de 54 años que manejaba detrás del otro auto Ford fue llevado a Stroger Hospital, donde también estabilizaron su condición, de acuerdo con las autoridades.

La mujer fue citada por conducir sin una licencia o seguro válido y fue citada dos veces por no asegurar a un niño en un adecuado sistema de retención infantil, dijo la policía.

El caso sigue bajo investigación.

Contáctanos