United Airlines

United ofrecerá nuevos vuelos directos desde Chicago a dos ciudades europeas

La aerolínea indica que comenzará a ofrecer estos vuelos desde el Aeropuerto Internacional O'Hare a partir del próximo verano.

United-Airlines-Shutterstock
SHUTTERSTOCK

CHICAGO - United Airlines informó que ofrecerá nuevos vuelos directos desde Chicago hasta dos ciudades europeas importantes a partir del próximo verano, ampliando las ofertas que, según dice, superan a todas las demás aerolíneas.

Según un comunicado de prensa, United comenzará a ofrecer vuelos diarios directos de Chicago a Barcelona, ​​España, a partir del 25 de mayo de 2023, en espera de la aprobación del gobierno.

El comunicado también menciona que United ofrecerá vuelos desde el Aeropuerto Internacional O'Hare a bordo de aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

Además, la aerolínea agregará un servicio directo desde el aeropuerto O'Hare de Chicago hasta Shannon, Irlanda, como parte de sus ofertas europeas ampliadas.

Shannon, ciudad ubicada a lo largo de la costa occidental de Irlanda, ofrece a los viajeros un acceso más fácil a Limerick y Galway, entre otros destinos, según indicó la compañía.

United también continuará ofreciendo vuelos directos desde Chicago hasta Dublín, Irlanda.

Según la aerolínea, United ofrece vuelos directos de Chicago a 14 ciudades europeas diferentes, la mayor oferta de cualquier aerolínea.

Como parte de su expansión del servicio en el extranjero, United dice que ofrecerá vuelos desde Nueva York a Estocolmo, Suecia y Dubái, Emiratos Árabes Unidos. También se agregarán vuelos directos desde San Francisco a Roma, Italia y desde Washington, D.C. a Berlín, Alemania a partir del próximo año.

Contáctanos