CONCIERTOS EN CHICAGO

United Center ya no requerirá comprobante de vacunación para partidos y conciertos

Ni tarjeta de vacunación, ni prueba negativa contra COVID-19 se necesitará para entrar al United Center; el uso de mascarillas sigue siendo opcional.

El United Center anunció el martes que no será necesario enseñar la tarjeta de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa para ingresar al estadio y que el uso de mascarillas seguirá siendo opcional.

La guía actualizada entrará en vigor a partir del 22 de marzo, e incluye los partidos de baloncesto de NCAA March Madness - Midwest Regionals que se jugarán en el United Center el 25 y 27 de marzo.

"Los nuevos protocolos permanecerán en vigor para "todos los eventos, conciertos, eventos especiales, juegos de los Chicago Bulls y Blackhawks, hasta nuevo aviso".

El United Center señaló que en algunos casos, la NBA, la NHL y ciertos eventos especiales podrían requerir algunas restricciones por COVID-19.

Si tienes dudas o preguntas sobre el cambio y otras medidas sanitarias por la pandemia, consulta aquí la guía más reciente del United Center.

Anteriormente, el United Center requería que todos los asistentes presentaran un comprobante de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 para poder ingresar al recinto.

Contáctanos