Indiana

Un incendio en una casa en Indiana ha matado a 5 niños y herido a otro

Personas, incluidos niños, quedaron atrapadas por las llamas en el segundo piso el domingo por la noche, dijo el Departamento de Bomberos de South Bend

Un incendio arrasó una casa en el norte de Indiana, mató a cinco niños y dejó a un sexto en tratamiento por quemaduras el lunes.

Personas, incluidos niños, quedaron atrapadas por las llamas en el segundo piso el domingo por la noche, dijo el Departamento de Bomberos de South Bend.

Cinco niños fueron declarados muertos. El sexto fue llevado a un hospital y luego trasladado en avión a uno en Indianápolis.

Un adulto escapó con heridas leves y un bombero cayó desde el segundo piso, dijeron las autoridades. El bombero fue atendido en un hospital y dado de alta.

Los niños tenían edades comprendidas entre 17 meses y 11 años, dijo el lunes el jefe de bomberos, Carl Buchanon, a los periodistas. El niño de 11 años permaneció hospitalizado.

El incendio en South Bend, una ciudad de más de 100,000 habitantes justo al sur de la frontera del estado de Michigan, fue reportado alrededor de las 6:30 p.m. el domingo y se propagó rápidamente, en parte debido al viento, dijo Buchanon. Los equipos combatieron el incendio durante aproximadamente tres horas.

El adulto que escapó dijo a los bomberos cuántas personas había dentro y había intentado rescatar a algunas, pero se vio obligado a retroceder por el denso humo y las llamas, dijo Buchanon.

Se estaba investigando la causa del incendio.

Contáctanos